OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACION DE RECURSO HUMANO



OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACION DE RECURSO HUMANO.

La ARH consiste en la planeación, organización desarrollo, coordinación  control de las técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal, al mismo tiempo que la organización constituye el medio que permite a las  personas que en ella colaboran lograr sus objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo. La ARH trata de conquistar y de retener a las personas en la organización, para que trabajen y den lo máximo de si, con una actitud positiva y favorable.

no solo aquellas cosas grandiosas que provocan euforia y entusiasmo, sino también aquellas cosas pequeñas e innumerables que frustran e impacientan a que alegran y satisfacen, pero que llevan a las personas a desear  permanecer en la organización y sus socios, como el tipo de socios que la organización desea cultivar.

Los  objetivos de ARH se desprenden de los objetivos de la organización entera. Toda organización tiene como uno de sus principales objetivos la creación y distribución de algún producto de algún servicio. Así junto con los objetivos personales de sus socios.
Los objetivos principales de la ARH son:

1  Crear, mantener y desarrollar un contingente de personas con habilidades, motivación y satisfacción por alcanzar los objetivos de la organización.

2.    Crear, mantener y desarrollar condiciones organizacionales para el empleo, desarrollo y satisfacción plena e las personas y para el logro de los objetivos individuales.

3.    Lograr eficiencia y eficacia por medio de las personas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario